Encontrados 1 anuncios

Parques y tarimas > Águilas (Murcia)
MONKASA CERRAMIENTOS | CERRAMIENTOS PARA TERRAZAS¿Cuál es vuestro lema?La terraza, el mejor lugar de tu casaCuéntanos vuestra historia ¿... leer más
 C/Muñoz Calero, 13 Bajo. Águilas (Murcia)
 968 493 637 -  608 526 143  e-mail web facebook instagram  estadísticas



Parqués y tarimas | Todos los profesionales del sector

 

Se usan en el suelo, es un material, normalmente madera y sintéticos; sirven para crear diseños geométricos en el suelo. La madera es un buen aislante. Por lo que es muy recomendable. Se suelen usar para su fijación colas de poliuretano. Lo que permite una larga longevidad de las mismas, incluso acuchillados para alargar su vida útil. Se pueden instalar de distinta manera para realizar dibujos en el suelo distintos. Lo más habitual ahora mismo es en paralelo para dar una sensación de continuidad y mayor espacio.

 

¿quieres renovar el suelo de tu casa y poner un bello parqué?

 

Has llegado al lugar adecuado. Hemos elegido a las mejores empresas instaladoras de suelo de parqué y tarima para ti. Para que te sea más sencillo encontrar en tu ciudad a los mejores profesionales con las herramientas y el catalogo adecuado para hacer una instalación perfecta. Cuentan, también, con los mejores profesionales del sector. Ponte en contacto con ellos para pedir consejo y presupuesto. Quédate con la empresa más barata o aquella que te des más confianza. Todos ellos son profesionales altamente cualificados. Seleccionamos por ti a los mejores para nuestro directorio.