Encontrados 2 anuncios

Escayolistas > Lorca (Murcia)
TABIQUES, TECHOS DE PLADUR, TODO TIPO DE DECORACION DE ESCAYOLAS.
 Lorca
 651 666 597  e-mail facebook  estadísticas


Escayolistas > Lorca (Murcia)
ESPECIALISTA EN QUITAR GOTELE. YESO, ESCAYOLA, PINTAR. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.ESCAYOLISTA.
 Ctra, de la Estacion, La Torrecilla, nº15



Escayolistas | Profesionales de la Escayola


Categoría dirigida a ofrecer un amplio abanico de profesionales del empleo de la escayola como elemento de trabajo. Estos trabajadores experimentados podrán ofrecerle escayolas a su gusto y resolver los empates de las mismas con facilidad. 

El uso de las molduras de escayola, es sin duda un renacimiento en el mundo del diseño interior. Este método, es uno de los más populares en la decoración de interiores y es una gran manera de mejorar la estética del espacio deseado. Dirigido a cualquier tipo de proyecto en viviendas o empresas, estas escayolas vienen en todo tipo de formas, estilos y tamañas acorde con las exigencias y gustos del cliente.

Si necesitas un escayolista: has llegado al sitio adecuado.

Cuando necesitas un escayolista, también quieres saber lo que cobra y si te hará un presupuesto para la reforma que necesites hacer o para tu nueva casa. El precio de un escayolista dependerá de cada profesional. Encuentra en nuestra web aquel que trabaja más cerca de tu ubicación, contacta con él y pídele presupuesto. Los profesionales pueden aclarar todas tus dudas. Elige la mejor opción que se adecue a tu ciudad y a tu presupuesto.