Encontrados 1 anuncios

Asesorias > Puerto Lumbreras (Murcia)
MARIA ISABEL PÉREZ RODRÍGUEZ | ASESORÍA Trabajamos para el bienestar del cliente y empresas. Asesoramiento fiscal y laboral con... leer más
 C/ Orfeón Fernández Caballero, 1 Puerto Lumbreras
 968 400 109 -  662 646 970  e-mail  estadísticas



Asesorías | Todos los profesionales del sector

Los asesores nos ayudan con nuestras finanzas. Pueden ser para particulares, por ejemplo: realizar nuestra declaración de la renta, o para empresas: llevar su contabilidad, subvenciones, inversiones. Todo lo relacionado con las finanzas. Son asesores financieros. Hay otro tipo de asesoría. Los principales y los más generalistas son los que se dedican a las cuentas económicas particulares o de empresas. La independencia del asesor y la relación con sus clientes es esencial para que ambos puedan beneficiarse de la relación. Cada una de las partes tiene unas obligaciones y derechos.

 

¿Sabes para que sirve un asesor financiero y laboral?

Si eres una empresa seguro que lo tienes más o menos claro, posiblemente ya estés trabajando con alguna asesoría. Si eres un particular quizás no sea algo que creas necesario. Pero, si pueden hacer por ti la declaración de la renta o la gestión de tu pensión si eres de otro país y vives en España. Es posible que ya empieces a mostrarte interesado. Para ello hemos seleccionado a las mejores asesorías de tu ciudad para que encuentres con facilidad a los mejores profesionales del mercado fácilmente. Ten siempre en forma tus cuentas para despreocuparte, o preocuparte menos, de tu dinero. Seleccionamos a los mejores por ti y te los presentamos de forma sencilla. Te hacemos la vida algo más fácil.