Encontrados 1 anuncios

Alicatadores > Lorca (Murcia)
DRG CONSTRUCCIONES Y REFORMAS | CONSTRUCCIÓN Reforman tu casa en el mínimo tiempo de espera Llave en mano solo para entrar a viv... leer más
 C/ Antonio Pelegrin Medina, 4 - 9ºC Lorca
 610 440 040  e-mail facebook  estadísticas



Alicatadores | Especialistas en Azulejos 


Conjunto de expertos alicatarores con una preparación muy adecuada para realizar las actividades propias de su oficio. Es un trabajo que tiene verdadera importancia en el complejo proceso de la construcción, ya que en la gran mayoría de obras que se realicen y aunque se utilicen sistemas muy avanzados, siempre será de vital importancia la imagen del Alicatador.

Estos profesionales llevan su trabajo a todo tipo de superficies como techos, suelos, paredes, etc, y podrán ser requeridos para baños, cocinas, patios, piscinas, porches, etc. Cuentan con las mejores herramientas de corte para conseguir una mejor precisión y con esto un mejor acabado en el resultado final del alicatado.

Empresas de alicatadores y alicatadores autónomos

 

Los alicatadores se dedican a arreglar las baldosas de los suelos y las paredes de la construcción de vivienda, locales comerciales, supermercados, hospitales…. Planifican y cortan con cuidado baldosas para encajarlas en otras estructuras. Son especialistas muy cualificados. Si necesitas que tu casa quede bien terminada tienes que contar con los mejores profesionales. Busca en tu comunidad autónoma y localidad para encontrar la empresa adecuada a tus necesidades. Son trabajadores muy precisos.